Telecinco, la moda de las demandas?

noviembre 5, 2008 at 7:09 pm 5 comentarios

Hace ya unos dos meses, pudimos ver que Telecinco tiene el lema de “por el culo te la hinco”, porque le ponía una demanda a Youtube por contener contenido suyo, y obligó a que le pagaran una multa a Telecinco, y, además, obligó a que todos los vídeos que contuvieran la mosca de telecinco fueran eliminados, y que no se pudiese subir ningún tipo de material de Telecinco. Más tarde, llegó la sorpresa a la Sexta, que fue una denuncia que le obligaba a “El intermedio” y a “Sé lo que hicisteis” a no emitir imágenes de Telecinco ni de ninguno de sus programas. Recordáis?? La denuncia que los de la Sexta (que me pongo del lado de la Sexta, soy un fan de SLQH) se la pasaron por el forro con un par de narices, y, la cual, parece que, finalmente, sigue en sentencia, o algo por el estilo.

La verdad es que la demanda contra la Sexta bajó mucho la reputación de Telecinco, y se dio mucho apoyo a la Sexta. Además, gracias a eso, SLQH ha mejorado mucho con sus sketches y con todas las bromas a Telecinco (que si les llaman, que si me llama el abogado,…). En fin, que como todo, en SLQH se lo toman con humor. También, los de SLQH llegaron a la conclusión de que a Vasile, director de Telecinco, no le gusta ni youtube ni la Sexta. En fin, todo con humor y muchas risas.

Pero ahora vemos que Telecinco se cree “la reina del mambo”, y ahi el porque: hace una semanita, salió la noticia de que Telecinco denuncia a diario Público (del grupo de la Sexta) por copia de su campaña 12 meses, 12 causas. Bueno, en fin, deprimente, pero en el caso hipotético de que se hubieran copiado, ellos son los que menos pueden hablar, ya que todo el mundo sabe que, entre cadenas, todo se copia.

Pero eso no es lo peor del caso, sino que me quedo de piedra cuando leo lo siguiente: Telecinco estudiódemandar a Ángel Martín por insultos homófobos. Y ahí es cuando te quedas parado, tocado….de que van estos de Telecinco?? La verdad es que todos sabemos que este enfrentamiento horrible de Telecinco contra la Sexta solo le hace ganar puntos a SLQH, y perder puntos a Podría estar pasando, pero llegar hasta este punto?? En formulatv, se comenta de que es porque la Sexta se ha quedado con los derechos de la f1, pero aunque sea eso, por eso llamarle homófobo a Ángel Martín?? Deprimente, porque no hizo ningún comentario homófobo. Y el caso es que ellos no tienen mucho que alardear, porque alguna vez que otra en su cadena se ha hecho algun comentario si-homófobo.

Así que, Telecinco, vete poniendo las pilas, que todavía tienes mucho que aprender de ellos, de la Sexta, de Sé lo que hicisteis, y del gran Ángel Martín.

Anuncios

Entry filed under: El intermedio, Sé lo que hicisteis. Tags: , , , , .

Física o química: de verdad nos refleja a nosotros?? Muchas gracias a todos!!!

5 comentarios Add your own

  • 1. Alvarito Mens  |  noviembre 5, 2008 en 9:05 pm

    Enhorabuena por el blog y adelante mucha suerte¡¡

    Saludos 😉

    Responder
  • 2. anapedraza  |  noviembre 6, 2008 en 7:36 am

    ¡Hola Alberto!

    Ellos mismos se están echando tierra en su tumba. Ten en cuenta que llevan 10 años repitiendo una y otra vez lo mismo: Gran Marrano, Operación Truño, con muchos seguidores.

    Quien es el rey del mambo ahora es La Sexta, tiene todo el apoyo del Gobierno de Zapatero, tanto es así que están machando a Prisa, y para prueba sólo tienes que leer El País, actualmente el periódico más crítico con su política.

    En unos días tendrás un montón de seguidores. Buen trabajo.

    MIGUEL

    Responder
  • 3. CutreBryny  |  noviembre 6, 2008 en 6:00 pm

    Muy buena la noticia, por lo menos me he enterado algo mas de la movida, que andaba un poco perdido… No se son ganas de tocar los huevos… pero bueno… es lo que tiene ser lider durante mucho tiempo.. que se te suben los humos…

    Responder
  • […] hablo de Sé lo que hicisteis, que, desde este martes, ha dejado de emitir imágenes de Telecinco, la reina de las denuncias, que denunció a la Sexta por emitir sus imágenes, cosa que Sé lo que hicisteis se lo pasó por […]

    Responder
  • 5. La “nueva etapa” de Sé lo que hicisteis « El blog POP  |  diciembre 13, 2008 en 11:46 am

    […] os hablo de Sé lo q hicisteis, que, desde este martes, ha dejado de emitir imágenes de Telecinco, la reina de las denuncias, que denunció a la Sexta por emitir sus imágenes, cosa que Sé lo que hicisteis se lo pasó por […]

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


EL BLOG CAMBIA DE DIRECCION!!!

En este blog dejare de escribir. A partir de hoy todo lo que ESCRIBA estara EN:

El blog pop

Otros blogs

Mis blogs:

También colaboro en:

botonkyle1.jpg

Lo + Leído

Archivos

Audiencias

  • 2,838 espectadores

La productora

Este blog está bajo licencia de Creative Commons

Patrocinadores

noviembre 2008
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Feeds


A %d blogueros les gusta esto: