Física o química: de verdad nos refleja a nosotros??

noviembre 3, 2008 at 6:42 pm 11 comentarios

Gorka, Cabano y Ruth

Gorka, Cabano y Ruth

Vale, seguro que de los pocos que leéis esto, casi ninguno ve esta “fantastica” serie (con ironía), y la verdad, es que en parte os doy razón, pero no se porque, pero yo soy el típico que se traga todas estas cosas (no me matéis, por favor).

Pero bueno, vamos a lo que íbamos, y es a hablar de la serie. La verdad, es que todo es un poco ilógico y irreal en la serie, sin seguir apenas una trama: si en un capítulo veíamos (para el que no vea la serie, no se enterará de nada) que al hermano de la Yoli, en la tienda de Yan le robaban su primer día, y acabó el capítulo sin más, al siguiente capítulo y al otro ni se mencionaba. Al otro, (vaya pollo que estoy montando) ya aparece, pero ya con trabajo, con vida nueva, y en la serie, ni te cuentan nada. Más pinchando en el enlace más

Y por no hablar por el pésimo reparto que tiene. Punto por punto, tenemos a Coba, la hippie, que ya no sabe de que seda vestirse, y a su novio, Julio, el supuesto “pijo” de la serie, que de pijo no tiene nada, y de su mala forma de actuar, mejor no hablar (mira, con rima y todo), también tenemos a su fiel amigo, Fer, el gay, que, aparte de que, al igual que Julio, actúa fatal y no sabe interpretar su papel, tampoco sabe aparentar que es el novio de su novio, que me cae fatal, también, por su mala forma de actuar. Además, Paula, normalita, y su hermano, también normalito. Además, tenemos a la Yoli, que, como su nombre indica, es una “choni” a más no poder, dando honor a su nombre, y también tenemos a Hugo, interpretando al chungo que nunca lo fue, y, en últimas partes, a Gorka, el “chungo chungo”, a Cabano, el fichaje que hace subir un 10% de share por las nenas, y a Ruth, la de (se lo dicen a ella): “venga, metete una raya, aunque sea por mi”…deprimente

Por la parte de los profesores, tenemos a Blanca, una de las que interpreta mejor a su papel, a Irene, una que interpreta su papel a peor no poder, a Miguel, en fin, mejor no hablar del gavilán, y a la “urraca de los Serrano”, normalita, al que aparecía en el comisario, normalito también, a Julia, la “mala” de Camera cafe, donde parece que siga interpretando el mismo papel que hace en Camera Cafe, y a pocos más.

En fin, eso de reflejar a la juventud de hoy en día (en la que me incluyo) y de representar a los institutos, nada de nada. Y su mala crítica que tiene, se la merece, porque la serie, a partir de su 2ª temporada, no tiene sentido y es malísima. Y me río de declaraciones como la de Maxi Iglesias, Cabano en FOQ, que dice: “Física o Química marcará a una quinta de jóvenes”….Há, que te lo crees tú.

En fin, y vosotros, qué opináis de todo esto?

Más info:

Formulatv | Sinopsis del capítulo de esta noche

Entry filed under: Física o Química. Tags: , .

Posible resumen de lo que pasará en el próximo capítulo del internado?? Telecinco, la moda de las demandas?

11 comentarios Add your own

  • 1. cutreBryny  |  noviembre 4, 2008 en 10:52 pm

    Que gran descubrimiento tu blog!!! Me encanta… sigo la mayoria de las series y los programas de los que hablas…
    Te deje en CutreDivas la respuesta para ser miembro de la comunidad, y ya de paso te pregunto si quieres realizar un intercambio de enlaces… dejanos la respuesta en Cutredivas… MUchas gracias..

    Responder
  • 2. anapedraza  |  noviembre 5, 2008 en 3:15 pm

    He llegado hasta aquí a través de CUTRE-DIVAS. Me ha gustado mucho tu blog, te seguiré visitando.

    Saludos.

    MIGUEL

    Responder
  • 3. fon_lost  |  noviembre 5, 2008 en 6:01 pm

    esta serie me enerva. tanta hormona desatada y tanto niño-guapo suelto me pone de muy mala h****. en serio. pero……la veo, lo confieso

    Responder
  • 4. cutreBryny  |  noviembre 5, 2008 en 6:26 pm

    Me encanta me encanta… me encanta… el momento Ruth, Cabano y Gorka… Me encanta…. No puedo con Cova….

    Responder
  • 5. amalia  |  noviembre 16, 2008 en 2:07 pm

    cabano ers mi idolo …. ruth eres una chica guapisima y vales para modelo… y gorka me molas mogollon …….

    CABANO TENGO TODA MI ABITACION LLENA DE POSTER TU YOS Y DE COSS RUTH ERES LA XUCA MAS GUAPA DEL MUNDO ME GUSTA TU CARCTER

    AMALIA

    Responder
  • 6. amalia  |  noviembre 16, 2008 en 2:08 pm

    ME ENCANTA fisica o quimica

    Responder
  • 7. amalia  |  noviembre 16, 2008 en 2:12 pm

    cabano me gusta tusorisa tu tatuaje ii es ts muy bueno y tienes un cuerpazo q no puedes cn el… debs de estr cnsado te tnta xica como ers tan guapo tkm qiers salir cn migo tngo 15 años mi numero es 617917284 xamame xfa a dnde vivs q si ace flta te by a buscar sy rubia cn pelo rizado y ojos marones. mi taya es una 34

    Responder
  • 8. Alberto  |  noviembre 16, 2008 en 6:57 pm

    Madre mia, lo que hay que leer por aqui…

    Responder
  • 9. Ines  |  noviembre 22, 2008 en 1:20 am

    No me gusta Física o química,porque todos actuan tan mal que te tira para atras…si hay alguna serie de adolescentes que me parezca minimamente buena es Skins.Una pena que la emitan en neox.

    Responder
  • 10. miryam  |  abril 13, 2009 en 12:47 am

    eske el cabo esta k parte como kiten esta serie me muero no la kiten xD

    te kiero mucho como dice gorka cabannxD

    te Kero

    Responder
  • 11. lsury  |  febrero 9, 2010 en 8:56 am

    menuda caca de serie, encima de mala calidad en cuanto a trama y a interpretación de casi todos los actores, pa colmo fomentando que los que iban pa desviados, simples, cutres y chonis en el caso de las chicas, lo sean definitivamente.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


EL BLOG CAMBIA DE DIRECCION!!!

En este blog dejare de escribir. A partir de hoy todo lo que ESCRIBA estara EN:

El blog pop

Otros blogs

Mis blogs:

También colaboro en:

botonkyle1.jpg

Lo + Leído

Archivos

Audiencias

  • 2,839 espectadores

La productora

Este blog está bajo licencia de Creative Commons

Patrocinadores

noviembre 2008
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Feeds


