Al pie de la letra (al fin) se despide de la parrilla, dando paso a “nuevos programas”

octubre 31, 2008 at 3:52 pm 1 comentario

En mi opinión, programas tipo “Al pie de la letra” o “tu si que vales” no me gustan nada de nada. No sé por qué, pero no me gustan. Ademas, no me gusta nada tragármelo para ver despues alguna serie de Antena 3, porque ademas, lo veo como un “enjambre” de garrulillos, y por no decir de su “fichaje estrella” que de estrella no tenía nada, que fue Anabel de OT, que, también, me cae muy mal.

Y, por fin, la buena noticia ha llegado: Al pie de la letra se despide de Antena 3, pero no para siempre, porque, segun formulatv, en navidades harán algún especial en el prime-time de Antena 3. 

Pero ahí la cuestión: que se hará en su horario?? Pues, según cuenta formulatv, se harán algunos “especiales” de series, como de Física o Química, que en su acces prime-time harán un programa llamado FOQ con escenas de rodaje, tomas falsas y entrevistas, y el miércoles, antes de “El internado“, harán un programa llamado “Los archivos secretos del internado“, donde también habrán imágenes del rodaje de la serie y impresiones y declaraciones de los propios protagonistas de “El internado”. Y, los martes y jueves, adelantará su emisión de prime-time.

Creo que es un cambio bueno, no? Vosotros que opináis?

Fuente: Formulatv

Entry filed under: El internado, Física o Química. Tags: , , , , , .

Recomendación para hoy: El internado Factor X también adelanta su final

1 comentario Add your own

  • 1. fon_lost  |  octubre 31, 2008 en 8:00 pm

    un programa malo no, malísimo. me alegro de su retirada. que pretenenden con los especiales de sus series?? ajajaja me parto y me mondo

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


EL BLOG CAMBIA DE DIRECCION!!!

En este blog dejare de escribir. A partir de hoy todo lo que ESCRIBA estara EN:

El blog pop

Otros blogs

Mis blogs:

También colaboro en:

botonkyle1.jpg

Lo + Leído

Archivos

Audiencias

  • 2,838 espectadores

La productora

Este blog está bajo licencia de Creative Commons

Patrocinadores

octubre 2008
L M X J V S D
    Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Feeds


